Presalud
  • Intensidad horaria:
  • Modalidad:

DIRIGIDO A

Será ofertado a aquellos estudiantes que ya han culminado sus estudios de Educación Media y estén interesados en cursar programas de Educación Superior afines a la facultad de Ciencias de la Salud.

OBJETIVOS

Reforzar el perfil del aspirante a los programas de Educacion Superior Afines a la Facultad de Ciencias de la Salud de la Corporación Universitaria Rafael Núñez.

• *Formar al estudiante con habilidades y conocimientos necesarios para el inicio de sus estudios universitarios.
  • * Fortalecer en el estudiante el perfil exigido por las diferentes universidades del país.
  • * Permitir que el estudiante adquiera conocimientos básicos para el ingreso a un programa profesional de la Facultad de Ciencias de la Salud.

• Módulo I - Ciencias Biológicas
  • Módulo II - Morfología
  • Módulo III - Propedéutica
  • Módulo IV -  Metodología del estudio