NOTICIAS

Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación sede Cartagena, realizó Taller de Habilidades Blandas para la Atención de Usuarios


El pasado 30 de agosto se desarrolló Taller en Habilidades Blandas para la atención de usuarios en el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación, en articulación con el Centro de egresados y Bienestar Institucional. 

La actividad que estuvo dirigida por la Dra. Johana Pineda quien es Magister en Educación y Directora del Centro de Egresados, se desarrolló para capacitar a los estudiantes que inician sus prácticas formativas, de esta manera podrán obtener habilidades que les permitan brindar un servicio de calidad a los usuarios del Del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación, resaltando la necesidad de fortalecer destrezas como: Comunicación asertiva, empatía, organización, trabajo en equipo, agilidad, adaptación, gestión del tiempo, paciencia, actitud positiva, resiliencia y orientación a la resolución de problemas. 

Desde la UniNúñez se siguen desarrollando espacios de formación continua con el fin de educar profesionales íntegros al servicio de la sociedad.