Gran Jornada Jurídica y Psicosocial del Consultorio Jurídico de la UniNúñez en la comunidad del barrio Mequejo

Se realizó Brigada Jurídica y Psicosocial el pasado 16 de septiembre de 2023, en el barrio Me Quejo del municipio de Barranquilla Atlántico. Esta actividad fue organizada por el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación en alianza con la fundación FUNDEINSO – Fundación para el Desarrollo y la Inversión Social.

Durante esta brigada se brindaron los servicios de asesorías jurídicas y apoyo psicosocial a la comunidad por parte de los estudiantes adscritos al Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación de la UniNúñez, sede Barranquilla.

Es importante resaltar que la actividad contó con el acompañamiento continuo de los docentes Alexander Caicedo Villamizar y Luis Alberto Jiménez, quienes aportaron su experiencia en pro del desarrollo de las prácticas jurídicas de los estudiantes.

Última actualización 30 Abril 2024