Cosmeatria facial
  • Intensidad horaria:
  • Modalidad:

DIRIGIDO A

Esteticistas, cosmetólogas, profesional del área del conocimiento en Ciencias de la Salud o afines que deseen ampliar su campo de actuación y proceso de formación.

OBJETIVOS

• Dar a conocer el manejo adecuado y asertivo de los principios activos cosméticos y los dispositivos de electroestética.
  • Permitir la sinergia adecuada en la integración de conceptos a para un excelente abordaje interdisciplinario.
  • Brindar herramientas diagnosticas que permitan la valoración asertiva del usuario / cliente estético
  • Aportar pautas que permitan al profesional estético la correcta y exitosa ejecución de sus tratamientos.

PLAN DE ESTUDIOS

• Módulo 1   | Anatomía y semiología de la piel (biotipos, foto tipos, lesiones primarias y secundarias).
  • Módulo 2  | Terapia inductora del colágeno, Dermapen y Dermaplaning - principios activos y su aplicación en las alteraciones cutáneas, peeling y sus diferentes aplicaciones a las estetopatías faciales.
  • Módulo 3  | Química cosmética.
  • Módulo 4  | Masaje venosos facial Oshibories.
  • Módulo 5  | Secuelas y alteraciones de las glándulas sebáceas.
  • Módulo 6  | Tecnologías aplicadas en Cosmiatria Facial (R.F en todas sus modalidades, Hollywood peel, IPL, Hifu).
  • Módulo 7  | Primeros auxilios aplicados en centros de Estéticas y similares.
  • Módulo 8  | Terapia manual y DLM en Post Operatorio Facial, últimos abordajes en tratamiento de áreas delicadas como el contorno de ojos ovalo facial y alteraciones pigmentarias.
  • Módulo 9  | Costos y administración.
  • Módulo 10 | Prácticas.

XIMENA CLAVIJO CASTAÑEDA

Profesional en Fisioterapia, Cosmetología Facial y Corporal con formación en Cosmiatria y Manejo de Equipos en Estética, Conferencista.

ALI TAJAN

Profesional en Administración de Empresas graduado de la Universidad CEIPA en Barranquilla, Colombia, con especialización en Estética Integral. Gerente General en la Empresa Carmen Llanos - Alí Tajan Asesores en Estética S.A.S.

SANDRA VALLEJO

Enfermera, Magister en Educación y Desarrollo Humano.

GLICERIO LEÓN

Químico farmacéutico, Magister en ciencias farmacéuticas.

Descuento del 10% para nuestro egresados y estudiantes

Más información