Gestión integral de proyectos
  • Intensidad horaria:
  • Modalidad:

DIRIGIDO A

Estudiantes, profesionales, ejecutivos y, en general, a toda persona involucrada en equipos de Dirección de Proyectos que desean ampliar su espectro de conocimiento y buenas prácticas para lograr la implementación de proyectos exitosos, en empresas de cualquier tamaño, bajo los estándares internacionales del PMI.

OBJETIVOS

El objetivo del Diplomado en Gestión Integral de Proyectos es capacitar a los participantes para desarrollar competencias clave que les permitan cumplir con los objetivos de un proyecto en términos de alcance, tiempo, costo y calidad. Este programa busca equipar a los estudiantes con las herramientas y conocimientos necesarios para satisfacer los requerimientos del cliente, al tiempo que gestionan eficazmente las presiones del entorno.

Módulo 1 | Introducción a la Gestión de Proyectos.

Módulo 2 | Formulación de proyectos metodología del marco lógico.

Módulo 3 | Iniciación y Planificación del Proyecto.

Módulo 4 | Herramientas para la Dirección de Proyectos.