NOTICIAS

Se llevó a cabo Jornada de Atención Integral con el PES Pedro Romero con la participación del Consultorio Jurídico de la CURN sede Cartagena


Se realizó Jornada de Atención Integral con el PES Pedro Romero el pasado viernes 4 de agosto del presente en el Barrio El Libertador en la ciudad de Cartagena donde el Consultorio jurídico y Centro de conciliación brindó sus servicios de asesoría jurídica y de conciliación a la población beneficiaria. 

La actividad contó con la presencia de la Dra. Antonia Pardo de Howard, Docente asociada al Programa de Derecho y las estudiantes Trinith Carrillo, Natalia Zuñiga, y Mariam Alvarado quienes realizan sus prácticas formativas en el Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación sede Cartagena.

La actividad se realizó en el marco del convenio existente entre la CURN y la Secretaría de Participación de la Alcaldía de Cartagena con su programa Acceso a la Justicia, llegando y permitiendo que las comunidades accedan a la oferta institucional del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación.