Nuestro programa de Odontología recibe a estudiantes en movilidad de la Institución Universitaria Visión De Las Américas

El programa de Odontología de nuestra Uninúñez, tuvo el honor de dar la bienvenida a las destacadas estudiantes Delsa Edith Londoño Caro y Tania Buitrago Rojas, procedentes del programa de Odontología de la Institución Universitaria Visión de las Américas de la ciudad de Medellín.

Este intercambio académico brindó a las estudiantes la oportunidad de sumergirse en la labor y el enfoque educativo de nuestra institución durante 5 días, enriqueciendo así su formación profesional a través de la experiencia práctica en nuestros escenarios clínicos. A su vez, nuestros estudiantes tuvieron el privilegio de compartir sus conocimientos y experiencias bajo el liderazgo de la Dra. Teresita Burgos Fuentes, destacada docente y líder en la internacionalización del programa, creando así un ambiente de aprendizaje mutuo y enriquecedor.

Desde Uninúñez nos sentimos profundamente orgullosos de promover este tipo de intercambios académicos, los cuales aportan al crecimiento personal y profesional de nuestros estudiantes y fortalecen los lazos entre instituciones educativas. Nuestro programa de Odontología espera seguir cultivando colaboraciones similares y ofreciendo oportunidades de aprendizaje excepcionales para nuestra comunidad estudiantil.

Última actualización 23 Mayo 2024