Ahora puedes solicitar tu admisión en línea sin tener que ir a la Corporación

1. Diligencia el formulario de inscripción
Esta opción te permite seleccionar el tipo de inscripción, diligenciar los datos del formulario de inscripción y descargar el recibo de pago de los derechos de inscripción.
Antes de iniciar este proceso, debes tener en cuenta lo siguiente:
- Selecciona el tipo de inscripción de acuerdo a tu solicitud.
- Tener a la mano toda la documentación de sus estudios, examen ICFES Saber 11, fecha de expedición de su documento de identidad, datos de las referencias entre otros.
- Si su inscripción requiere pago, deberá realizarlo en las fechas establecidas en el volante de pago.
¿Cómo diligenciar el formulario de inscripción?

2. Sube la documentación requerida
Esta opción te permite subir los documentos requeridos de acuerdo al tipo de inscripción seleccionada
Antes de iniciar este proceso, debe tener digitalizado todos los documentos para que los pueda subir a la pagina.

3. Envía tu solicitud de admisión*
Esta opción te permite diligenciar en línea un cuestionario de admisión. El objetivo es conocer las características de los aspirantes a un programa académico; en términos de actitudes, habilidades, cualidades, intereses, expectativas y, su relación con el perfil de la carrera a la que se ha postulado.
Antes de continuar conozca las preguntas que debe dar respuesta.
* No aplica para el programa de Medicina.