Éxito en el I Conversatorio "Mi Raza, Mi Cultura, Mi Universidad: Palenque, Pica Pica y Wayú"

El pasado 2 de mayo, los programas de Odontología y Medicina celebraron con gran éxito el I Conversatorio "Mi Raza, Mi Cultura, Mi Universidad: Palenque, Pica Pica y Wayú".

En un ambiente enriquecedor y propicio para el diálogo intercultural, estudiantes como Brenda Álvarez del programa de Odontología, Zummbí Miranda y Feli Félix Quijada del programa de Medicina, se unieron para explorar las complejidades inherentes a las diversas culturas y promover la interacción entre distintos actores y perspectivas.

Este evento se destacó por ofrecer a los estudiantes la valiosa oportunidad de compartir su cultura, su vinculación con la profesión que estudian y sus vivencias en la vida universitaria como miembros de una comunidad étnica, enriqueciendo así el aprendizaje y la comprensión mutua.

¡Nuestro agradecimiento a todos los participantes por hacer de este encuentro una experiencia tan enriquecedora e inspiradora!

Última actualización 30 Mayo 2024